.
¿Sabéis esos productos que de vez en cuando descubres que existen y de tan sencillos y prácticos te preguntas por qué no se han inventdo antes? pues este es uno de esos.
Se llama The Pink Mask, lo descubrí por casualidad y es un producto de los que te facilitan la vida. Si eres de las que te maquillas normalmente las uñas, me entenderás, y si eres de las que siempre hace pereza o no se maquilla las uñas porque necesita mucho tiempo, también me entenderá.
Todas conocemos lo engorroso que es muchas veces el maquillarnos las uñas, sobre todo cuando la precisión no es una de nuestras virtudes, pero son tan bonitas unas uñas BIEN maquilladas... y resalto lo de bien porque si no lo están el aspecto que se da es horrible.
Para todas las personas que tienen el pulso no precisamente de cirujano o que tiene poco tiempo y no puede estar haciendo un maquillado perfecto, este es vuestro producto.
La aplicación es muy sencilla: se aplica en la cutícula bordeando la uña, se aplica el esmalte que hayas elegido en la uña, y seguidamente retiras el producto aplicado en la cutícula para que el acabado sea perfecto.
Subo este vídeo para que podaís ver lo fácil que es.
Una duda que tal vez os puede surgir, es si este producto sirve para los esmaltes de gel y si se puede meter en la lámpara sin problemas. He consultado con la firma y me han asegurado que es completamente compatible con los esmaltes de gel también.
Estoy deseando probarlo, ¿vosotras no? Podéis pedirlo a través de la página web www.thepinkmask.com
Ya os contaré!!!
@Belshia