martes, 24 de febrero de 2015

NO MÁS EXCUSAS



NO MÁS EXCUSAS.

Y es que nos pasamos media vida de excusa en excusa para evitar hacer lo que más pereza nos da, entre una de estas tareas está el ejercicio.

Paula, una amiga mía, me habló de esta aplicación del móvil, que tira por la borda todas las excusas que nos podemos poner, la principal...no tengo tiempo.

Se trata de 7 minutos!!!, SÓLO 7 MINUTOS!!! "pero si hay pausas de intermedios en la televisión que duran más", le dije yo.
7 minutos para realizar una serie de ejercicios, de los más normales y fáciles, pero muy eficaces, sólo necesitas una pared y una silla, no os decía? no hay excusas, todos tenemos una pared y una silla en casa.
Primero puedes ver durante unos segundos el ejercicio mediante un muñeco que lo representa y luego te da 30 segundos (aunque puedes variar el tiempo a tu antojo) para que lo repitas tú, después cambia a otro y tienes 10 segundos para recuperarte.
No tiene que ser un sustituto del gimnasio, ya sabemos que el hecho de relacionarte y lucir modelito nos gusta mucho, de hecho, puede ser un añadido.
Es muy práctico para personas que viajamos, para aquellas mamis que van excasas de horas en el día, para quien hace deporte al aire libre pero le hace un día horrible y le da pereza salir...

Cualquier época del año es perfecta para empezar y no hay excusa para no hacerlo todos los días de la semana, porque si ya no podemos sacar ni 7 minutos diarios de nuestro tiempo para hacer ejercicio...apaga y vámonos.

Hay muchas aplicaciones disponibles y la mayoría son gratuitas en sus versiones básicas, cualquiera de ellas os valdrá.
Ya me contaréis qué tal.


@Belshia

miércoles, 4 de febrero de 2015

Bienvenidos todos los complementos


Hace ya un tiempo que vemos a muchas personas con gafas, la moda hipster ha hecho que muchas hayan cambiado las, a veces incómodas, lentillas por las gafas de pasta que últimamente están tan de moda, pero también hemos aprovechado los que no tenemos que graduarnos la vista , para utilizarlo como un complemento más, como el que usa un collar, una cinta para el pelo, un bolso...

He leído por ahí a alguna persona algo "indignada" porque utilicemos las gafas de ver solo como complemento y dando a entender que si tenemos la suerte de no tener que llevar gafas para qué llevarlas, hombre...por esa regla de tres, ese comentario también podría servir para las personas que se tiñen sin tener canas, y habría miles de ejemplos más.

Aunque yo le podría decir que las gafas, además de poder ser un complemento más con el que divertirnos a la hora de cambiar de look, podemos utilizarlas dependiendo del color de la montura o de la forma de las gafas, para corregir, disimular o potenciar ciertas partes de nuestro rostro.

Por ejemplo, para las personas que tengan la nariz más grande de lo que a ellas les gustaría, las gafas siempre han disimulado muy bien esta parte.
Otras personas se pueden quejar de tener un rostro muy redondeado, pues utilizando una montura cuadrada disimulan esa redondez, así como al revés, para personas con el rostro muy anguloso, una montura redondeada le suavizará las líneas de su cara.

Yo en este caso he publicado mi última adquisición, son de Zara, hay muchas tiendas de moda que las han incorporado como otro complemento más y las puedes encontrar de muchos precios, por lo que no será una excusa si estás pensando en comprar unas pero no te atreves porque no tienes la obligación de llevarlas, además, dan un toque muy interesante, pruébalas!


@Belshia