martes, 24 de febrero de 2015

NO MÁS EXCUSAS



NO MÁS EXCUSAS.

Y es que nos pasamos media vida de excusa en excusa para evitar hacer lo que más pereza nos da, entre una de estas tareas está el ejercicio.

Paula, una amiga mía, me habló de esta aplicación del móvil, que tira por la borda todas las excusas que nos podemos poner, la principal...no tengo tiempo.

Se trata de 7 minutos!!!, SÓLO 7 MINUTOS!!! "pero si hay pausas de intermedios en la televisión que duran más", le dije yo.
7 minutos para realizar una serie de ejercicios, de los más normales y fáciles, pero muy eficaces, sólo necesitas una pared y una silla, no os decía? no hay excusas, todos tenemos una pared y una silla en casa.
Primero puedes ver durante unos segundos el ejercicio mediante un muñeco que lo representa y luego te da 30 segundos (aunque puedes variar el tiempo a tu antojo) para que lo repitas tú, después cambia a otro y tienes 10 segundos para recuperarte.
No tiene que ser un sustituto del gimnasio, ya sabemos que el hecho de relacionarte y lucir modelito nos gusta mucho, de hecho, puede ser un añadido.
Es muy práctico para personas que viajamos, para aquellas mamis que van excasas de horas en el día, para quien hace deporte al aire libre pero le hace un día horrible y le da pereza salir...

Cualquier época del año es perfecta para empezar y no hay excusa para no hacerlo todos los días de la semana, porque si ya no podemos sacar ni 7 minutos diarios de nuestro tiempo para hacer ejercicio...apaga y vámonos.

Hay muchas aplicaciones disponibles y la mayoría son gratuitas en sus versiones básicas, cualquiera de ellas os valdrá.
Ya me contaréis qué tal.


@Belshia