viernes, 24 de abril de 2015

¿Os apetece reír un poco?


Si es así, la obra de teatro "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" no os va a defraudar en absoluto, y es que durante una hora y media este monólogo se hace muy ameno.
Esta obra es un bestseller en todo el mundo, lletriunfando desde hace siete años en Francia, en España lleva en cartelera varias temporadas y sigue llenando las butacas del teatro Fígaro, en Madrid.
Con el título nos podemos hacer una idea clara del tema que trata la obra, es un reflejo de cómo somos los hombres y cómo las mujeres, muchas veces son estereotipos, pero la mayoría son muy ciertas y se cuenta de una forma muy divertida, es una manera de ver esas diferencias que existen entre los dos sexos de forma que en vez de separar, haga que nos una, difícil, pero no imposible, ya lo podréis comprobar.
La obra tiene un guión muy bueno y entretenido, pero también tengo que decir que Sinacio, el único actor de la obra, hace un papel espectacular, es en este tipo de obras en las que se ve cuando el actor aporta a la obra o no, un actor polifacético del mundo del espectáculo que lleva más de quince años trabajando.
Os la recomiendo!!!