No conozco a nadie que no tenga ropa en su armario sin ponérsela desde hace años, o que no tenga alguna prenda que ni siquiera llegó a estrenar, con su etiqueta y todo.
Pues esta página te ofrece la solución a ese desfilfarro de espacio, y no sólo a vender tu ropa, si no también a comprarla.
Es una forma de sacarle partido a esa parte del armario que tienes obsoleta y a ahorrarte además un buen dinero en tus próximas compras.
Y es que muchas veces se nos antoja un tipo de prenda que está muy de moda pero que sabemos perfectamente que vamos a acabar poniéndonoslo muy pocas veces, es una forma práctica y muy ecológica además.
He visto más páginas de compra venta de ropa de segunda mano, pero esta es la que más me ha gustado, porque es una página muy bien estructurada, con ropa muy actual y muy variada, ya que hay de todas las marcas, desde prendas de Blanco a otras de Tous, por ejemplo, por lo que se ajusta a cada bolsillo.
Además, la página está muy bien organizada y yo creo que es una clave de su éxito, puedes encontrar los artículos por marcas, tipos de prendas e incluso marcas.
Otro motivo de su éxito es la variedad de ropa, tiene más de un millón de prendas en venta esperándote, por lo que es difícil no encontrar lo que estás buscando. Si tienes alguna duda con alguna prenda que quieras comprar, tienes la opción de hablar con la persona que lo vende y que te aclare esa duda.
Con su aplicación, desde tu móvil, podrás comprar más cómodamente, en este momento dicha aplicación solo está disponible para Apple, pero en breve también estará disponible para Android.
Este vestido para la primavera verano me ha encantado, es del armario de Ronning_25 y lo vende por 25 euros,
Y para completar este conjunto, cualquiera de estos dos collares son perfectos para completar el look.
Es del armario de Cla_la y los dos collares los vende por 4,90 euros.