jueves, 7 de mayo de 2015

POR FIN unas sombras de ojos perfectas!!



No es cuestión de tener todo lo que salga al mercado en nuestros neceseres, pero sí de tener conocimiento de todo lo que hay en el mercado para hacer nuestra propia selección dependiendo de gustos y necesidades.
La mayoría de las mujeres tenemos el problema de acabar el día con las sombras de ojos desdibujadas, y es que nuestro párpado suele ser graso y por ese motivo las sombras que al principio las tenemos perfectas, pueden acabar con un anti estético pliegue entre el párpado fijo y el móvil que destruye hasta el mejor de los maquillajes.
Si quieres que esto no ocurra, en el mercado están los llamados bases de sombras que, como su propio nombre indica, se aplica como base y después se aplica la sombra, ya sea esta en polvo o en crema.
La base fijadora de sombras de Artdeco está en el top de ventas mundial en este tipo de producto.  Gracias a su efectividad, al Bisabolol, un extracto vegetal que calma y neutraliza el párpado y a la vitamina E, que aporta nutrición y protección a las pieles delicadas, por lo que, además, es perfecto para personas que usan lentes de contacto.
La aplicación es importante, se necesita solo una fina capa que podremos extender con la yema de los dedos o con un pincel. Yo recomiendo esperar alrededor de un minuto para fijar el producto y seguidamente ya podremos aplicar cualquier sombra.
Y si esto no fuese suficiente, la base fijadora de Artdeco intensifica el color de cualquier sombra, por lo que podrás disfrutar todo el día de un maquillaje perfecto y además lleno de color.
El producto imprescindible para cualquier novia e invitada.
Probarla y ya me contaréis.