lunes, 7 de diciembre de 2015

Di ADIÓS a la Flacidez!



Es un problema que aparece, sobre todo, a partir de los 40, pero que como en todo, la prevención es muy importante para retrasar este proceso y para que no suavizarlo.
La firmeza es el mayor problema del envejecimiento y no las arrugas, aunque nunca nos hemos fijado en ella, ya que nuestra única obsesión siempre han sido las arrugas,  si te paras a pensar, las personas que gesticulan mucho pueden llegar a tener arrugas con 30 años, pero tienen una piel firme.

Pasos a seguir si quieres retrasarla:

1. Deja el tabaco (creo que ya no hace falta decir que es el enemigo número uno para tener una piel sana y bella).

2. Nada de tomar el sol (o al menos olvidarnos de ser una lagartija en verano, aunque no nos olvidemos del resto del año, que tu crema diaria tenga protector solar será un plus para cuidar tu piel).

3. Evita el agua caliente (también empezamos a ser conscientes de lo malo que es el agua caliente para la flacidez, si no puedes terminar tus duchas o lavarte el rostro con agua fría, al menos que no esté caliente).

4. El azúcar es una gran amiga de la flacidez (el exceso de azúcar forma unas moléculas que el cuerpo no asimila y desorganiza la dermis, por eso la piel pierde firmeza) un motivo más para huir de los azúcares.

5. Aplicar bien la crema. (parece algo de poca importancia, pero pararos a pensar un momento, en realidad es un gesto que hacemos TODOS los días). ES importante saber hacia qué dirección aplicamos la crema.


6. Elegir bien la crema (cuando vayas a elegir una crema para luchas contra la flacidez, busca cremas con esots componentes, son los mejores a la hora de luchar contra ella: retinol, péptidos, ceramidas, antioxidantes, glicanos).

Si además de realizar todos estos pasos, quieres intensificar la lucha contra la flacidez, hay muchos tratamientos en salones de estética que son muy eficaces, y si quieres uno de esos tratamiento en casa, puedes adquirir Visacare de Philips.



Es un práctico y cómodo aparato facial para conseguir una piel más firme y rejuvenecida, es un sistema de microdermoabrasión no invasiva y efectiva.
Lo podrás adquirir en las perfumerías Douglas.


Ahora sí dirás Adiós a la Flacidez!



@Belshia