Ya el nombre me llamó la atención, este hotel está situado en el centro de Madrid, en pleno barrio de Chueca y a dos pasos de Gran Vía, que es una de las zonas más comerciales y con más ofertas de ocio de todo Madrid. Para las amantes de la moda y de la cultura es la ubicación perfecta.
Nada más entrar te llama la atención la recepción llena de maletas antiguas y la terraza interior.
En cuanto entras en la habitación te das cuenta que todo está cuidado al más mínimo detalle, como su máquina de café o su plancha para el pelo en el baño (tengo que reconocer que fue un detalle que me llamó mucho la atención).
Tengo que reconocer que uno de sus puntos fuertes es la terraza de algunas habitaciones, es una maravilla y la habitación era muy bonita, no te apetecía salir de allí en días.
Me resultó muy agradable el trato del personal y su preocupación constante de que estuviésemos bien, en pocas palabras, lo que yo llamo, que te mimen, y ¿a quién no le gusta que le mimen?, a mí desde luego me encanta.
Otro de sus puntos fuertes es la cocina, en mi caso concreto, no comí en el hotel por tener ya reservado para comer y cenar fuera, pero después de probar su desayuno, me arrepentí de no haber comido y cenado en el hotel, os recomiendo los croissants franceses, ¡son una auténtica delicia!.
Era la primera vez que visitaba el hotel pero prometo volver, me quedé con las ganas de probar sus tratamientos de belleza y a eso tengo que ponerle remedio.
En resumen, el hotel Only you Boutique es un o de esos sitios que no dudas en recomendar.
Seguro que os encanta!
@Belshia