además sienta muy bien a cualquier talla.
Este look masculino es informal a la vez
que viste en cualquier ocasión.
El mono vaquero va a ser una de las prendas
por excelencia de esta temporada.
Aunque todavía hay muchas firmas de ropa que se niegan a ver que no sólo hay mujeres de unas tallas concretas y que del mismo modo que la mujer que usa una 40 está interesada en vestir bien e ir a la moda, igualmente ocurre con la mujer de talla 48.
Hace unos años las mujeres de una talla mayor que la 44 tenían que ir a tiendas específicas, la variedad era muy limitada y con unos precios a veces desorbitados. Ahora, firmas como Kiabi apuestan por ampliar su perfil de clientes aumentando el número de tallas no solo en ropa, también en lencería, disponiendo de tallas para mujer desde la 34 hasta la 56 y no se han olvidado de los hombres, para ellos tienen tallas hasta la 6XL, pero sin aumentar en ningún caso el precio de sus productos.
Además se agradece que no especifiquen las tallas del 46-56 como tallas grandes, como hacen otras firmas de moda, sino que simplemente reflejan los números de las tallas y lo mismo ocurre en el catálogo de ropa de Kiabi, en el que no especifican una sección aparte.
También se está hablando del por qué se les llama a las modelos de estas prendas modelos de tallas grandes, a ellas les gusta que se les diga modelos, sin añadir ninguna palabra más. Yo me hago una pregunta; por qué a las modelos de tallas 32-34 no se les dice entonces modelos de tallas pequeñas?