jueves, 4 de junio de 2015

PROTECCIÓN y BELLEZA deben ir unidas


Y es que si hay un producto que además de mejorar nuestro aspecto, también pueda proteger nuestra piel, por qué elegir uno que solo nos dé una de las dos opciones?
Afortunadamente ya no tenemos que elegir, ya que hay muchos productos en el mercado que reúnen estas dos características.
En cuanto llega el verano nos aplicamos cremas con factor de protección para cuidar nuestra piel, pero no siempre lo hacemos también con los productos de maquillaje, y es que toda protección, sobre todo solar, es buena, pero no solo porque este sol fulminante esté ya recordándonoslo, lo debemos hacer todo el año, como cuando nos hidratamos el cuerpo, o cualquier tratamiento de belleza que realizamos durante todo el año.
Los productos solares están en las cremas y en los maquillajes, la mayoría de los productos de calidad que están en el mercado tienen factor de protección solar, uno de ellos es el maquillaje en formato de polvos compactos Sun Protection, de la firma Artdeco, el cual incluye un factor de protección del 30. Solo un número muy reducido de marcas en el mercado tienen un factor tan alto incorporado en unos polvos compactos, además tiene una gama de varios tonos para elegir el que más nos favorezca.
Lo podemos encontrar incorporado en un estuche o el recambio suelto, que resulta más económico y más ecológico. A veces , ya sea porque se nos ha acabado el producto o porque el tono de nuestra piel es más claro u oscuro, dependiendo de la época del año, tenemos que volver a comprar el producto, pero tenemos el estuche en perfecto estado, por lo que no necesitamos comprar otro, sino otro recambio.
Pero por favor, y esto es muy importante, el que tenga factor de protección 30, no quiere decir que nos podamos ir a tomar el sol con este producto, rotundamente no, es para cuando andas de un sitio a otro, paseas, etc...nunca debemos sustituir nuestras cremas solares, tenerlo siempre en cuenta.
Además son ideales para el verano, ya que en esta época no nos suele gusta utilizar maquillaje fluido o compacto, es un formato ideal para estar este temporada estival luciendo un rostro estupendo y además protegido.