miércoles, 15 de julio de 2015

Échale un vistazo a tus BRAZOS


Son aquellos grandes olvidados, pero es una parte más importante de lo que pensamos, de hecho, nos puede estropear el mejor de los looks.
En época de fiestas, bodas, reuniones...nos cuidamos mucho de llevar las uñas impecables, el pelo, el maquillaje...pero ¿y los brazos?, ¿cuánto tiempo les dedicamos?, me da a mí que muy poquito, pero tenemos que ponerle remedio a ello si queremos que nuestro look quede perfecto, no es mucho el tiempo que tenemos que dedicarle, solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

1. Exfoliar la zona para afinar la piel (si lo hacemos con la piel seca, la exfoliación será mayor).
2. Aplicar una buena crema hidratante, la hidratación es básica para lucir una piel perfecta.
3. Realizar unos sencillos ejercicios con unas mini pesas para reforzar la zona.
4. Hasta que tus brazos estén en forma, afínalos ópticamente aplicando polvos iluminadores en la zona alta de los hombros.

Mayor cuidado necesitaremos si ya hemos notado que la elasticidad de esta parte de nuestro cuerpo ya no es la que era, en este caso necesitaremos una crema formulada específicamente para potenciar la elasticidad y la elastina, así podremos conseguir esa firmeza perdida.
Si además las hormonas han hecho de las suyas y has notado una pequeña celulitis en la zona, para luchar contra ella necesitarás una crema con lipolíticos y realizamos un masaje con los nudillos desde la axila hasta el codo.
Hay mucha variedad de cremas en el mercado, las de efecto frío también son muy buenas para combatir la flacidez.
Si le prestas más atención a tus brazos, podrás lucir de una forma espectacular tus prendas de tirantes y escotes palabra de honor.