En cuanto vi la botella físicamente, me encantó su imagen innovadora.
No lo parece, pero es una botella de agua reutilizable, una botella con un diseño único y original, pero además es muy práctico, ya que por su forma, no te abultará en el bolso, y lo podrás llevar en la cartera con la documentación del trabajo, por ejemplo, porque es anti goteo y anti fugas, así que no tendrás que preocuparte porque manche tus papeles.
Pero una de las razones más importantes de esta botella, es que está hecha libre de BPA (BisphenolA), un producto tóxico del que está formado la mayoría de las botellas que hay en el mercado.
Cada vez soy más consciente de lo perjudiciales que son las botellas de agua que hay en el mercado, que por cierto, recomiendan no se rellenen una y otra vez, ya que cada vez que se hace, se desprende esta nociva sustancia. Por eso, con mayor frecuencia hay artículos referentes a este problema.
En este momento no está disponible en tiendas, pero se puede pedir a través de su página web www.memobottle.com, por ahora hay un sólo tamaño de botella, que es la A5, con capacidad de 750 ml, pero en octubre lanzarán el tamaño A6, con capacidad de 375 ml.
Yo pienso pedirme las dos, son estupendas hasta para tenerlas apiladas en la nevera y que no se caigan.
Me parece una idea fantástica, no creéis?
@Belshia