Desde que me enteré que la comida peruana es Patrimonio Intangible de la Humanidad, tenía ganas de estar en un restaurante que la sirviese, aunque no fui a un restaurante exclusivamente peruano, sino que decidí probar la fusión de la comida vasca y peruana del restaurante madrileño MIXTURAS GASTRO BAR, me pareció cusiosa la mezcla de esas dos cocinas y me apetecía mucho ir.
El sitio me gustó sobre todo por el trato exquisito que recibes.
Para empezar mi inmersión en la comida peruana nada como pedir ceviche, en este caso fue CEVICHE DE PESCADO, plato típico peruano que ya había probado una vez y quedé encantada, así que quise repetir. Este plato tiene muy merecida la buena fama que tiene, y en este restaurante en particular, les salió delicioso. Advierto que tiene un toque picante, pero yo que no tengo mucha tolerancia a este y la verdad es que tenía el punto justo.
De segundo elegí los NOODELS AL ESTILO CHIFA DE TXIPIRONES Y GAMBAS, muy buenos también, la comida peruana se asemeja en algunos platos a la oriental y tengo que decir que en este sentido, los noodles estaban muy suaves y ricos.
El otro segundo para compartir fue el LOMO AL ESTILO CHIFA CON VERDURAS que tenía una pinta estupenda y sabía mejor todavía.
Y como punto final, CANUTILLOS DE MANGO EN SOPA DE CHOCOLATE, como poco puedo decir que estuvieron espectaculares, la crema de mango y queso era exquisita, sin duda este va a pasar a la lista de mis postres favoritos.
Tiene muy buena puntuación en internet, por eso me animé a ir, ya que no conocía a nadie de primera mano que hubiese ido, además está muy céntrico, seguro que os gusta.
Ya me contaréis!
@Belshia