Mi respuesta es... por supuesto que sí, un Sí rotundo. Un maquillador no concibe realizar un maquillaje sin previamente haber utilizado un Make up base.
Así que si siempre envidias los acabados de los maquillajes de los profesionales, añade en tu neceser de maquillaje este maravilloso producto.
Cualidades del Make Up Base:
- Alarga la duración del maquillaje por lo que podrás despreocuparte de los incómodos retoques durante el día.
- Estos productos normalmente llevan partículas reflectantes de luz por lo que el rostro te quedará más uniforme y las líneas de expresión quedarán más suavizadas.
- Algunos Make Up Base son anti-edad, como el Anti-Aging Effect de ARTDECO, incluyen en sus fórmulas ingredientes anti-edad, tanto para prevenir, como para reparar los signos de la edad, por lo que será un aliado perfecto para tu crema anti-edad.
- Otros, como el make Up Base Skin Perfecting de ARTDECO, contienen polímeros que matifican la piel, rellenan los poros y las arrugas, son ideales para las pieles grasas con imperfecciones.
Modo de aplicación: Su textura es muy ligera, por lo que no te dará una sensación de pesadez y se aplica muy facilmente. Se puede aplicar con los dedos o con la brocha profesional, pero siempre desde el centro del rostro hacia el exterior.
Es perfecto para ocasiones especiales y evento, pero te legará a gustar tanto, que lo incluirás en tu maquillaje diario.
Pruébalo y comprobarás cómo mejora tu maquillaje final!
@Belshia